
DonTrasto, lleva algunos dias en los que el cansancio parece acumularse de forma inevitable. El otro día se desperté pronto (demasiado para su gusto), se puso a terminar "Océano Mar" (es probable que no sea el libro que más le haya gustado de Alessandro Baricco).
Cuando lo terminó, intentó plegar velas y seguir durmiendo a la deriva. Pero no le fué posible, misión incumplida (como tantas...). Así que se puso a terminar "El Equipaje Abierto", de Felipe Benítez Reyes (unos poemas que le ayudaron a seguir desvelado y navegando justo en paralelo al horizonte, como una frontera al infinito). Y después; miró a través de la ventana, y la luz de la mañana le hízo recuperar el sueño cuando ya era demasiado tarde, cuando ya no tenía tiempo al alcance de sus párpados.
Algunos habitantes de este pequeño rincón han insistido para que, Dt, hilvane un pequeño comentario sobre el concierto de los Teenage Fanclub. Hay que admitir que no fué el mejor concierto visto de los escoceses, el ambiente tampoco era el más propicio para ellos: el personal estaba esperando la actuación de Alaska (y sus androides), por lo que no parecía que los TFC concentraran la atención de las legiones Alaskacianas. Aún así, pudimos disfrutar de varias perlas como, "Sparky´s Dream", con un encantador Gerry que parece sacado de un cuento de dibujos.
Todo apunta a que TFC estan metidos en faena y su nuevo trabajo no tardará mucho en ver la luz. Dt, impaciente, espera ese momento y, por qué no?!, una gira de conciertos que les traiga al centro peninsular.
http://es.youtube.com/watch?v=9iuALpEXNlE