ELEMENTOS INQUIETOS

domingo, 14 de septiembre de 2008

Pastel? ...sí, quiero.

DT, termina este finde de semana lleno de milyunasenaciones. Interminables horas llenas de música, ilusión desbordante, y no poco cansancio, hacen que la fatiga se muestre implacable.

Hace dos días, DonTraso, inició la lectura de "Océano Mar", del escritor italiano, genial, mágico, que se llama Alessandro Baricco. A penas unas primeras páginas han sido suficientes para intuir que la lectura de este libro será sencillamente un juego de sensaciones del que habrá que estar bien atento.

Tan sólo decir que la imágen de alguien que pretende pintar el mar en un cuadro utilizando; como "pintura" en su paleta, el propio agua del mar es, sencillamente, un elemento que fascina a Dt. Este comienzo no puede ser más brillante.

Ahora, habrá que descansar plácidamente entre las imágenes de "Oceáno Mar".

2 comentarios:

SaraGil dijo...

Mi finde clavado al tuyo sólo que sin pastel y con Leviatán entre mis manos. Un beso y suerte con éste, tu rinconcito que visitaré con la asiduidad que este curro perro mío me permita

DonTrasto dijo...

Dt, cree que Leviatán esta en buenas manos, es posible que Auster haya encontrado el lugar idóneo para descanar semejante relato.

Otro beso y toda la suerte para Sara...