ELEMENTOS INQUIETOS

viernes, 2 de enero de 2009

THE PRIMARY 5 - NORTH POLE

Don Trasto espera impaciente para ir descolgando las páginas de su calendario y encontrarse con la hoja del 15 de enero 2009. Ese día actuaran PRIMARY 5, en Madrid (La Pequeña Betty). El que fuera batería de Teenage Fan Club, Paul Quinn, viene de la mano de nuestros amigos de Alta Tensión. Sin ellos, habría sido complicado dar el empujón necesario para traer a esta banda que también haran escala en Valencia y Zaragoza. Presentaran su tercer trabajo "High Five".

Convendría recordar, aquí, en este momento, el maravilloso concierto que vimos en Valencia cuando presentaron su segundo disco "Go". La acogida siempre intachable que nos dispensaron nuestros amigos de Alta Tensión hízo que ese concierto, ese findesemana, lo recordemos todos con grandes dósis de cariño y, sobre todo, como una jornada que probablemente cimentó lo que hoy es una familia de "tomapanymoja".

Desde aquí, Dt, quiere dar las gracias especialmente al esfuerzo de LordEnzo quien se antoja como pieza clave para que Primary 5 sea una realidad en apenas unos días.

De nuevo queda claro que el POP seguirá siendo, en este 2m9, un elemento fundamental, vital y necesario (sin límites ni contemplaciones). Dt, espera que haya quedado meridianamente claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Dt, nadie hablaba también de mi desde que tomé la primera comunión. Agradecido por tus palabras. Esperemos que las ganas de hacer conciertos duren muchos años y que los veamos juntos. Un abrazo. LordEnzo

DonTrasto dijo...

para Dt, será un placer seguir compartiendo conciertos con personas con tanto ímpetu musical (y un corazón lleno de buenos acordes).

un abrazo enorme LordEnzo!!!