ELEMENTOS INQUIETOS

lunes, 7 de septiembre de 2009

BIG BOSS MAN - FULL ENGLISH BEAT BREAKFAST


Estamos de enhorabuena, los británicos, Big Boss Man, acaban de publicar su tercer disco "Full English Beat Breakfast" (Dt, omite cualquier comentario en relación a la "suculenta" portada, y lo deja a la siempre e inteligente discreción del ciber usuario). y no han hecho más que seguir con la impecable estela musical de esta banda que factura (en opinión de Dt), el mejor cóctel de Boogaloo, Beat Soul, Groove, aderezados (será que Dt se ha dejado llevar por la portada de marras), con una sutil y depurada psicodelia.

Es oportuno recordar en este momento que, Big Bos Man, tienen dos anteriores trabajos (a cual más recomendado), "Humanize" (2001), y "Winner" (2005).

Destacar, además, que sus canciones (que no dejan que tus neuronas dejen de mover su cintura en tu cerebro), están también editadas en recopilatorios como los del prestigioso sello discográfico Blow Up Records, y los fantásticos -y absolutamente recomendables-, SOULSHAKER.

Dt quiere dejaros una pequeña pista de lo que podéis encontrar si os acercáis al paraíso de BIG BOSS MAN. (quedáis advertidos!).



3 comentarios:

EMCHAFER dijo...

Hola Don trasto,
gracias por tu email,
ya se que tengo el blog un poco abandonado, retomaré con mas entradas... hoy mismo pienso publicar!!
Genial tu blog.
Te pongo en mis links y te visitaré amenudo,

lron dijo...

Quiero este disco!!!

Carm9n dijo...

Los he ido a ver el sabado a Pontevedra y me han gustado mucho. Fue una gran noche; la sala estaba llena (aunque no es muy grande) y la gente entregada. Los cuatro muy bien, pero destacaria al bateria... estupendo!!
Me gusta tu blog, Dontrasto, aunque agradeceria que lo frecuentases mas...
Un beso y hasta pronto!