ELEMENTOS INQUIETOS

martes, 11 de mayo de 2010

POWER POP ACTION - V ANIVERSARIO

La nostalgia, y un aluvión de sensaciones, se apodera de DonTrasto, para anunciar en este pequeño refugio que el próximo findesemana (14 & 15 de mayo), se cumple la friolera de cinco años en los que el formidable y eterno manantial de buenas propuestas musicales, POWER POP ACTION, inició su andadura a lo largo y ancho de la cibergeografía.

Un fin de semana en el que se antoja fundamental la colaboración del "dream-team" de ALTA TENSIÓN que, a través de EL LOCO CLUB, (sala que viene a zarandear la agenda de conciertos en Valencia), organizará los conciertos que tendrán lugar durante un findesemana de infarto, diversión, días sin noche, y noches sin día, para que todos los amantes del "power pop" disfrutemos con un catálogo musical impecable.

Enhorabuena a Rafa, Luis y Jose que aguantan el ritmo de este fabuloso blog dando auténticas brazadas a contracorriente para informar y mantener una propuesta musical que apenas se mantiene firme en un lodazal comercial que asusta.

Al alcance de vuestras manos el cartel de la fiesta. Se os espera!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco años ya!! madre mía! cómo estás don Trasto? que digo yo que a ver si empezamos a inaugurar terrazas al sol, no? muas mil

DonTrasto dijo...

por supuesto, Suna, a ver si no se despista el solecito y aparece cuanto antes (que ya canta!!!).

hablamos & besos