ELEMENTOS INQUIETOS

viernes, 10 de febrero de 2012

Ben Kweller - Go Fly a Kate - Concierto Amoeba Records



Ayer por la tarde, bajando por Sunset Blvd, con una puesta de sol que te deshace en mil pedazos, DonTrasto, se dirigia hacia el templo de la musica por excelecina, AMOEBA (la mayor tienda de discos de este planeta). Algo asi como el nirvana del disco, el edem para cualquier ser humano con inequivocos sintomas patologicos-musicales sin remedio.

Ben Kweller, ha cogido los mandos de todo su artefacto musical, ha creado su propia productora (Noise), ha cogido su chistera, y ha editado este disco que, desde ya, se recomienda como si fuera agua de un manantial: limpio, transparente, asi son las canciones de este disco.

Ayer, BEN KWELLER, actuaba en este paraiso musical, presentando su nuevo album,"Go Fly a Kate". Despues de aventurarse por el lado mas country-folk, en su anterior album; en este, retoma el camino de los sonidos POP, y con la medida exacta de guitarras con mas intensidad y caracter.

Comenzo el concierto con la cancion del video, "Mean to Me", ejemplo exacto de como hay que cocinar melodias pop, con guitarras bien amplificadas. Sentado a los teclados, Ben Kweller, tiene la misma magia, la misma batuta para dejarte sin palabras cuando suenan canciones como, "Jealous Girl", o la maravillosa "Falling" (de su album Sha Sha). La influencia americana vino con temas como, "Full Circle". Hizo un repaso a discos anteriores (Sha Sha, On My Way).

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno", dicen por ahi. DonTrasto, no puede estar mas en desacuerdo con esta frase de marras. Ayer, nos quedamos con ganas de mas, mucho mas. Conciertos como el de Ben Kweller, te reconcilian con ese otro mundo que solo existe en la musica, solo alli.

gracias, Cris&Tony&Steve.


 




No hay comentarios: