ELEMENTOS INQUIETOS

jueves, 12 de abril de 2012

Angel Kaplan - "Pictures from the Past"


Aquí no hay descanso, no dejamos de proponer opciones musicales donde el POP se impone sin discusión. Así las cosas, Angel Kaplan, se ha ganado de un plumazo, este espacio en Trastoland con su primer LP titulado, "Pictures From the Past". Trabajo musical que viene a incluirse en la factoría de Sunnyday Records.

Angel, ha estado ligado a bandas como, los Bubblegum  y también con los Dr. Explosión. 

Ahora, toca girar la vista hacia otros espacios musicales. Toca, sin duda -y tras escuchar esta maravilla de disco-, encontrar el lugar para una fabulosa colección de canciones que se someten a un estilo musical de matíces folkies, POP con cuidados arreglos musicales, guiños de psicodelia en algunos temas que otorgan una fabulosa personalidad al disco. 

Diez canciones con preciosas melodías (escucha aquí el disco), medios tiempos con gusto y clase. Angel, desnuda en este disco toda su capacidad compositiva de forma impecable. Disco completo y compacto, de fácil escucha, con esa peculiar característica musical que le hace resultar breve y, a la vez, querer escucharlo de nuevo, así, sin contemplaciones. Disco que se recomienda absolutamente.

Gran disco, Angel, gran disco!

Y para todos los que quieran hacerse con una copia del disco, aquí tenéis las direcciones donde podéis pedir vuestra copia de, "Pictures From the Past".   

www.sunnydayrecords.es/shop/ 

angelkaplan@gmail.com






No hay comentarios: