ELEMENTOS INQUIETOS

martes, 21 de agosto de 2012

Goodfellows - Happynitol 150 mg


Desde Mallorca, GOODFELLOWS, vuelven al escenario musical con este tercer trabajo que han  auto editado y auto producido. Vuelven, con sus argumentos musicales y con ganas de seguir proponiendo un buen complejo vitamínico a base de guitarras, melodías Pop y matices sixties.

Canciones bañadas en armonías vocales e influencias musicales que nos llevan desde las guitarras cristalinas de los Byrds, al ímpetu garagero de los Who, ambas vitaminas esenciales en este tercer trabajo de los mallorquines. Sin despreciar tampoco su gusto por analgésicos sonoros como Gigolo Aunts, DM3, Lemonheads y otras bandas que definen el perfil musical de los Goodfellows.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda encarecidamente este analgésico musical que contiene "10 Power Pop Revitalising Pills", con excepcionales componentes sonoros, que revitalizan cualquier estado carente de canciones con buen gusto y con melodías atemporales. 

10 pildorazos musicales que son el perfecto antídoto para aquellos elementos amantes del Power Pop energético y las guitarras al servicio de las melodías POP. 

Disco absolutamente recomendado, ni te lo pienses!

La venta del disco a través de internet será en exclusiva por: ROCK INDIANA.







No hay comentarios: