ELEMENTOS INQUIETOS

jueves, 12 de febrero de 2009

BUBBLEGUM - WHERE IS MATTHEW SMITH? (ROCK INDIANA)

Dt, se pliega ante la opinión de muchos (y con gran criterio musical), que han señalado este disco de BUBBLEGUM, "Where is Matthew Smith?" (Rock Indiana), como el mejor disco de Power Pop editado el pasado año 2m8.

Hay que admitir que, Angel Kaplan (Vocal y jefe de "mecánicos" del grupo), ha facturado un disco con grandes melodías. Este disco es absolutamente aditivo, no hay temas en los que se tenga la sensación de relleno. Guitarras que perfilan temas inmediatos, POP envuelto en melodías y armonías vocales que hacen de este disco un más que merecido argumento para recomendar sin márgen de dudas. Dt, es adicto a temas como: "You´ll come Back To Me", "Not The One", "Doll House", aunque todos; sin excepción, tienen una puntuación a gran escala.

Dt, pudo verlos en la Pequeña Betty, y aquello fué un festín para los amantes del POP sin conservantes, ni colorantes. Donde las melodías se hacen hueco & espacio a empujones con guitarras desbordando POWERPOP.

Enhorabuena a todo el plantel de BUBBLEGUM, "Where is Matthew Smith?" nos despeja dudas sobre el buen estado de forma de aquellos que no bajan sus brazos y su empeño en ofrecer una alternativa con grandes canciones donde el POP se impone en toda su expresión.

http://www.myspace.com/bubblegumthepunk

No hay comentarios: