ELEMENTOS INQUIETOS

sábado, 13 de junio de 2009

COOPER - Concierto (Festival Indyspensable 2009)




Este año, el festival Indyspensable, ha hecho un "traje" a medida como homenaje a los sellos discográficos Elefant y Sufterfuge (celebrando así sus 20 añitos de su existencia).

COOPER, estaban incluidos en el cartel (forman parte del taller musical de Elefant), y aunque en un momento de la actuación Alex Diez comentó que no parecía que ellos tuvieran mucho que ver en este festival, lo cierto del caso es que volvieron a demostrar (y van unas cuantas), que son el grupo nacional de POP por excelencia.

De nuevo, empezaron a tirar de un repertorio con maravillosas canciones, y melodías hechas con la firme intención de dar saltos hasta tocar el sol. Sus canciones son un buen refugio de letras y estribillos que transmiten algo más que un momento de diversión. Son pequeños mensajes en una botella que navegan hacia la deriva del mejor POP español sin ningún género de dudas.

Repasaron temas de su maravilloso primer álbum "Technicolor" ( "No sabes bien lo que te pierdes al prestar tan poca atención, está a tu alcance la felicidad con apretar un botón" ) . Una tras otra, fueron desgranando un repertorio de canciones que, COOPER, seguirá ofreciendo en varios festivales este verano. ECOPOP (Avila) y FUENGIROLA POP WEEKEND, serán, entre otras, las paradas donde podremos volver a disfrutar de noches del mejor POP nacional.

DT os deja un yuvídeo donde podréis ver una muestra del CONCIERTO que COOPER dieron en los conciertos de Radio 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que estuvo genial!!que usted disfrute todas esas paradas "cooperas", laenvidiamecorroe
:)
bs

Antihéroe dijo...

Viva Cooper y los flechazos :)

Pequeña dijo...

Hola! Gracias por pasar. Los veré este verano en el FIB! Qué ganas! Bueno, qué ganas de verlos y qué ganas de Festival...

Un saludo! ;)

Viola Tricolor dijo...

Que suerte!! Viste a Fitness Forever ?? como me acordé el viernes del indyspensable :(