ELEMENTOS INQUIETOS

lunes, 1 de junio de 2009

POWER POP ACTION - FIESTA 4º ANIVERSARIO

Este sábado, 6 de junio, en la legendaria sala de conciertos "Gruta 77", se celebrará el 4º Aniversario de POWER POP ACTION, con las actuaciones de "THE WELLINGTONS" (Dt, ya habló de este grupo australiano, de su último y fantástico disco), y de los españoles COOL FROG (ambos grupos forman parte de la cantera de ROCK INDIANA).

No es algo que se pueda explicar con pocas palabras: las sensaciones que DT tiene de todas las personas que forman y dan sentido a esta maravillosa familia de buscadores incansables por las melodías y las guitarras al servicio del "power pop".

DT, debe y bebe mucho de lo compartido musicalmente hasta hoy con todas las personas que forman parte del núcleo y corazón de POWER POP ACTION. En el plano personal, ya se encargan las emociones (y una piel que se eriza), cuando en el recuerdo se agolpan imágenes en una memoria llena de momentos que giran entorno al placer por disfrutar de la Música como motor esencial de un vehículo que no puede parar, que está en marcha y su velocidad se mantiene firme, de "crucero", sin prisa y sin pausa.

Gracias por todo & más a cada una de las personas que viven, sienten y disfrutan la web POWER POP ACTION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Trasto, eres más que muy grande. Un abrazo.
Jomi

DonTrasto dijo...

exactamente (X 4), es lo mismo que piensa DT de Jomi.