ELEMENTOS INQUIETOS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE - DANIEL GLATTAUER


Acabamos de tropezar y caer de lleno en el invierno. Esto, entre otras cosas, es señal inequívoca de que alguno, a estas horas, puede que sea uno de los afortunados que se han visto obsequiados con un buen manojo de billetes, fruto del azar proclamado hasta la saciedad por esos niños que se tiran toda la santamañana cantando cifras y cifras, premios y premios, ¡por dios!, ¡qué pesadilla!.

Total, que al margen de esta afortunada y cantada suerte, hay muchas personas, animales, y cosas, que estarán malgastando su dinero en regalos navideños de dudoso gusto. De ahí que DonTrasto quiera poner algo de freno en esta algarabía y gasto descontrolado recomendando este maravilloso libro de Daniel Glattauer, "Contra el viento del norte".

Los chicos y editores de este recomendado regalo para los reyes majos, o cualquier otro monarca que se deje caer estos días por vuestras casas, como digo, Alfaguara, ha puesto a disposición de toda persona, animal o cosa, un pdf con las primeras páginas del libro para que podáis hincarle el diente y malgastar vuestro dinero en algo que, en el fondo, merezca la pena.

No hay comentarios: