ELEMENTOS INQUIETOS

miércoles, 25 de marzo de 2009

CAESARS - STUCK WITH YOU

DonTrasto, lleva algún tiempo minimizando y maximizando pantallas que esta vida propone y dispone sin pedir permiso. Dando traspiés aquí y allá, y hociqueando como un chucho, pero sobre todo, desatendiendo este peldaño al que subo de vez en vez, cuando toca...

Estaba escuchando el disco de Caesars, y admirado (casi al punto del desmayo), por las maravillosas canciones que estos suecos han recogido en un extraordinario disco "Strawberry Weed". Disco que, dicho sea de paso, y como viene siendo una impetuosa norma, se recomienda como uno de esos productos saludables que debe consumirse sin ninguna moderación.

Dt , os deja una de sus maravillosas canciones (Stuck with you-Festival Popaganda 2008) que parece instalada en su cerebro de trapo y no parece fácil -por el momento- desprenderse de ella. No parece fácil, nada fácil...

Caesars - Stuck With You

Caesars - Myspace



2 comentarios:

su dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Trasto!!! pienso seguir tu consejo y torrarme al sol.
MUACS gordos, cuídate mucho y disfruta aún más!

Laura López dijo...

Comentario para el texto que ponés que es de Borges, lo dejo acá porque parece que en artículo propicio no se aprueba

Buenas,

Este texto no es de Borges, solo pasaba para aclararlo. El autor es desconocido, en varios sitios han atribuido su autoría al escritor argentino. De hecho, junto al mismo, hay otro 'Instantes' que anda por ahí circulando en la Web con formato Power Point. Pero ambos no tienen nada que ver con su estilo, métrica, estructura narrativa y lenguaje.

Este último, fue utilizado en un homenaje a Leopoldo Lugones, para presentar a María Kodama, el organizador empezó a leerlo, en fin, un bochorno, pero que dado a conocer por los medios, servirá, supongo para aclarar.

Bastantes sitios afirman que la autora de ‘Después de un tiempo’ es Verónica Shoffstall, se titularía After a While y pertenecería al libro Mirrors and other Insults. No veriqué este dato, pueden hacerlo si quieren. Hallar al verdadero autor de los poemas, considero, pertenece a otra dimensión del análisis, lo seguro es que Borges no lo es.

Un cordial saludo! Dejo links con información sobre el tema. Ojalá puedan corregir la entrada, para no confundir más a los lectores con este tema.

http://limonchiflado.blogspot.com/2008/02/la-gente-de-cultura-es-la-que-mas-sabe.html

http://www.internetaleph.com/detail/showdetail.asp?objtype=4&objid=8&langid=es&pid=74

http://www.literato.es/veronica_shoffstall/